Este martes Sol Cortés movió las fibras más sensibles de los jueces y todos lo que se encontraban en el foro de “Venga la Alegría” durante el concurso ¡Quiero Cantar!, pues su interpretación de este día la llevó al borde de varias emociones.
Sol Cortés participó en tres temporadas de Exatlón y este día dejó muy en claro que el canto puede ser una carrera donde podría brillar a lo grande, pues su interpretación de la cuarta semana del reality fue dedicada a los seres queridos que ya no están en este plano terrenal.
Durante la presentación de Sol, la atleta señaló que se la dedicaba a sus dos abuelas que fallecieron, y a su amiga Steph Gómez, quien murió el 26 de mayo de 2021 debido a complicaciones por la Covid-19.
Cortés interpretó“Confieso” de Kany García, una letra que habla de la despedida de un ser querido, por lo que Sol no pudo aguantar el romper en llanto, pero logró conseguir terminar la canción. Al final los jueces la felicitaron y Flor Rubio también no pudo contener las lágrimas.
Noticia Destacada
¡Quiero cantar!: Gabo Cuevas rompe en llanto y renuncia al programa ante las críticas
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG