Entretenimiento / Virales

En Vietnam, hacen pasar partido de FIFA 23 por uno del Mundial de Qatar 2022

25 mil vietnamitas cayeron en un engaño al creer que una transmisión del juego FIFA 23 era un partido real del Mundial de Qatar 2023
Usuarios avisaron del engaño en los comentarios, pero muchos continuaron viendo la transmisión / Especial

Lanzado en septiembre de 2022, el nuevo FIFA 23 ha logrado engañar a 25 mil vietnamitas que cayeron redondos ante el realismo del juego, luego de creer que una transmisión por Youtube se trataba de un partido real de la Copa Mundial de Qatar 2022.

El pasado miércoles, Japón y Alemania se enfrentaron en la Fase de Grupos, que terminó en un 2-1 en favor de la selección nipona.

El Tata no ha podido anotar una victoria para México en Qatar 2022

Noticia Destacada

Adiós al 'Tata' Martino; el argentino dejará el Tri luego de Qatar 2022

Luisito Comunica sigue protagonizando polémicas

Noticia Destacada

Luisito Comunica: El escándalo en Qatar y otros que ha protagonizado el youtuber

El partido pudo seguirse por los canales oficiales y autorizados para su transmisión, por lo que resulta extraño que un juego sea transmitido a través de Youtube, de manera gratuita y sin anuncios.

Para muchos vietnamitas, lo que parecía ser un partido real, resultó ser un engaño por parte de un canal de Youtube, que monetizó el video de la simulación de la FIFA 23 de EA Sports, con lo que consiguió engañar a más de uno, que gracias al realismo y apego al juego real, creyeron que estaban viendo el partido verdadero.

El creador de la transmisión tuvo el cuidado de elaborar a detalle la simulación, incluso en el marcador, ya que el gol de Alemania, cayó justo en el minuto 33' como en el encuentro real.

Las caras de algunos jugadores, fue el detalle que delató lo que estaba sucediendo y es que en esta edición de EA Sports FIFA 2023, algunos futbolistas no tienen sus rostros reales.

Pero no tardaron en darse cuenta y muchos usuarios comenzaron a advertir en la caja de comentarios, pero la mayoría de los espectadores continuaron viendo el partido hasta el final. Lo que resulta extraño, es que YouTube no bajara el video de inmediato, al estar restringiendo normas de Copyright, así como el fraude en el que incurrió el canal al monetizar un supuesto partido.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AA