La serie de Netflix “Siempre Reinas” dejó gran polémica fuera de las grabaciones de la misma y es que lo que vimos durante el reality se acerca mucho a la realidad, sobre todo entre Laura Zapata y Lucía Mendez, quienes sacaron chispas y la controversia continua.
Todo comenzó cuando la hermana de Thalía reveló hace unas semanas que fue todo un calvario el grabar la serie con Lucía Méndez a lo que la cantante de 67 le respondió. "Dice que fue 'insufrible' trabajar conmigo, que yo tenía 'muchos desplantes', 'ínfulas' y realmente eso es mentira", afirmó Méndez, quien aseguró que tenía todo para demandarla.
Este día Zapata acudió al senado para atender temas respecto a la Anda y fue cuestionada sobre lo que dijo Lucia, además de los problemas con su hermana Thalia.
“Que me va a prohibir, a nadie le gusta ser tapete de nadie, hay algunas personas que no han evolucionado de tapete a ser humano”, señaló refiriéndose a Lucia Mendez. Además aseguró que para la segunda temporada le gustaría ver a una gran amiga. “Me gustaría a la chaparrita, a Verónica”.
Laura ya no quiere hacer las paces con Thalía
De igual forma volvió a sacar el tema de Thalia, quien no respondió a su petición y salió a calmar las aguas, sobre todo por lo que decía Yolanda Andrade.
“Tengo otras cosas que me ocupa, tengo otros amores, por favor haz una notita con voz o escrita que lo que está diciendo tu amiga no es verdad, y no lo hizo”, señaló la actriz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG