Niurka Marco ha dado de qué hablar después de que concluyera su romance con Juan Vidal, a quien anteriormente había defendido a capa y espada tras las acusaciones de su ex novia Cynthia Klitbo, quien lo acusó de ser un "chichifo".
Entre lágrimas, la cubana confesó seguir enamorada de su expareja y ahora, ha sorprendido al dejar atrás la guerra de declaraciones que tenía con Cynthia Klitbo para agradecerle por haber tratado de prevenirla sobre quién era el actor.
Noticia destacada
Juan Vidal no se queda callado y responde a las críticas por su repentina ruptura con Niurka
Noticia destacada
Así es la casa donde Niurka y Juan Vidal vivieron su tórrido amor por algunos meses
“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida”, dijo en un enlace en vivo con el programa “Sale el sol”.
Marcos también reconoció que estaba tan enamorada de Juan que no quiso escuchar las palabras de la actriz y llegó a creer que él la había elegido para sentar cabeza y cambiar todos los errores que había cometido anteriormente
Yo a Cynthia le hubiera dicho: "amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”, expresó la cubana
Finalmente, Niurka confesó que a pesar de la complicada situación, todavía está enamorada de Juan Vidal, pero es algo que no puede controlar: “No soy un robot, todavía estoy enamorada de Juan, no puedo controlar mis sentimientos, la vida me enseñó, me muero, todavía me duele”, dijo muy afectada.
Recordemos que Cynthia Klitbo también fue novia de Juan Vidal, pero la relación terminó muy mal y cuando se enteró del romance que el actor inició con la cubana no dudó en contactarla para hacerle advertencias sobre él.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR