Luego de que muchos asistentes se quedaran afuera del Estadio Azteca por el concierto de Bad Bunny debido a que se detectaron boletos “clonados”, el presentador Daniel Bisogno tacha de “idiotas” a las personas que fueron estafadas.
A través de Twitter, el conductor de Ventaneando dejó en claro que habría insultado no solo al 'conejo malo', sino también a Ticketmaster y hasta a los fanáticos que ya de por sí pasaron por un mal trago al descubrir que sus boletos no eran validos.
Noticia destacada
Critican a Daniel Bisogno por defender a Platanito tras chiste sobre Debanhi Escobar: VIDEO
Bajo este panorama, Bisogno afirmó que el cantante y la empresa que vendió los boletos tendrán las mismas ganancias, a pesar de la polémica con las entradas del concierto, mientras que los estafados no obtienen nada.
Noticia destacada
Youtuber asegura que Pati Chapoy habría obligado a Daniel Bisogno a casarse con una mujer
"Un idiota viene a robarle su dinero a miles de idiotas, con música idiota para gente idiota, tan idiota que les duplican el boleto, el primer idiota cobra lo mismo, los idiotas de la empresa ganan lo mismo, con que idiotas nos quedamos? Es un acertijo, no la realidad", escribió
Como se mencionó anteriormente, el conductor del show de farándula de TV Azteca, en ningún momento mencionó, de manera textual, el nombre de Bad Bunny, a Ticketmaster o a los fanáticos.
Es posible que el comunicador se habría estado refiriendo al caso que se mencionó anteriormente; sin embargo, muy pocas personas reaccionaron al mismo y es que, la mayoría de fans del 'conejo malo' están molestos con la empresa distribuidora de boletos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR