A pesar de que hace menos de dos meses había anunciado que volvería a interpretar a Superman en el cine, el actor Henry Cavill y el director James Gunn, nuevo copresidente de DC Studios, confirmaron que el superhéroe recaerá en una persona distinta.
Por medio de sus redes sociales, Cavill reveló que la decisión fue tomada por el propio James Gunn, pues con la idea de darle una nueva reestructuración, llegó a la conclusión de que era necesario cancelar la participación del británico.
“El cambio de guardia es algo que pasa. Respeto eso. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo a ellos y a todos los involucrados en el nuevo universo la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas”, apuntó el actor.
“Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años… podemos lamentarnos por un momento, pero luego debemos recordar… Superman está todavía alrededor. ¡Todo lo que él defiende todavía existe y los ejemplos que nos da están aún ahí! Mi turno de vestir la capa ha llegado, pero nunca lo hará lo que él defiende”.
Las reacciones y comentarios por parte de los fans, tanto de Cavill como de DC, no se han hecho esperar, y aunque han manifestado su total desacuerdo con esta noticia, muchos coinciden en que no habrá mejor Superman que él.
Cabe destacar que el futuro de Cavill ahora es incierto, pues además de quedarse sin este personaje, también quedó fuera de la cuarta temporada de "The Witcher", serie que protagonizaba para la plataforma de streaming Netflix.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR