En TikTok se ha hecho viral una curiosa situación de la vida real. Resulta que una joven que recién había obtenido empleo pidió permiso para faltar el primer día, o mínimo, llegar tarde porque tenía cosas que hacer
A través de la red social se dio a conocer un video de una conversación por WhatsApp entre una chica que comenzaría a trabajar al día siguiente y su jefa en la que ya le estaba pidiendo permisos y le consultaba por los horarios de comida y
“Hola que tal como estas. Mira, yo mañana arrancaba a trabajar ahí donde tú estas, bueno te podría pedir permiso para faltar ya mañana porque tengo unas cosas que hacer, una vuelta y eso. Gracias espero tu respuesta”.
Tras solicitar el permiso, la empleada señala que si no es posible que falte quizá pueda obtener permiso para llegar tarde además de que pregunta por la hora de comida y si puede realizar cosas como tomar alguna bebida.
“O sino puedo llegar mas tarde a eso de las 12 o la una no sé, y ¿a que hora tengo la merienda, hay comida y todas esas cosas? ¿puedo tomar mate… café?”, cuestiona.
Luego de escuchar la negativa de quien fuera su jefa, la mujer prefirió renunciar al trabajo: “Nos vemos la próxima, el año que viene, capaz que tenga suerte”, pero minutos más tarde se arrepintió y mandó un nuevo audio preguntando cuánto le pagarían si no faltaba.
Finalmente, la joven fue duramente criticada en redes sociales, ya que los usuarios no tardaron en opinar sobre sus decisiones laborales y la actitud que tenía con su jefa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR