La llegada del Rey de Baréin, Hamad bin Isa Al Jalifa, a un evento en Dubai causó polémica hace unos días, incluso se volvió viral. Pero no fue por su persona, sino porque llegó acompañado de un super robot guardaespaldas con muchas cualidades.
Según se dijo en su momento, el robot puede hablar seis idiomas, incluso, podía rescatar a su majestad de una turba y llevarlo lejos, así como pelear físicamente.
La noticia y el video se hizo viral, incluso, se habló de que en su interior contaba con tres ametralladoras ocultas, con suficiente munición para luchar contra mil 50 hombres y una ametralladora de francotirador.
La verdadera historia
Y aunque mucho se habló del caso, esto no fue más que una mentira, ya que ni la persona era el Rey, ni el guardaespaldas robot de dos metros de altura existía.
El video viral fue desmentido al asegurarse que el robo era en realidad un hombre de nombre Titán, quien mide 2.43 metros. Se trata de un desarrollo tecnológico que tiene como fin "el futuro del entretenimiento" de las personas.
De detalló que el traje está dividido en dos partes, la superior del cuerpo de Titán es controlada por un operador a través de un panel de control. Allí está alojado el cofre del traje, donde hay una ventana de vidrio transparente unidireccional disponible para que el operador observe su entorno.
Es promocionado como "el primer artista robot de entretenimiento comercial del mundo", desarrollado por la empresa británicaCyberstein.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG