Quedó claro que la música es un idioma y que no existe el tiempo, pues las nuevas generaciones han demostrado que algunos grandes éxitos siempre serán recordados, así le pasó a un niño de nombre Jesús, quien fue grabado mientras cantaba la canción de “Castillos” de Amanda Miguel con gran sentimiento, tanto que la propia cantante ya reaccionó al video.
El video fue compartido por la usuaria de TikTok Marián BG, quien compartió el momento en el que el niño mientras se encontraba jugando en su triciclo también cantaba el tema de Amanda Miguel, pero con una interpretación donde hacía gestos de tristeza y hasta cerraba los ojos.
Pero el clímax del momento llegó en el coro de “Castillos”, y es que el menor comenzó a cantar a todo pulmón“Mi rey era un monstruo de piedra/ con el corazón de piedra/ pagó por mi amor con piedras”.
Ante esta situación, la mujer siguió grabándolo sin que se diera cuenta, pero las risas no se hicieron esperar, al final el niño únicamente comenzó a reír sin decirle nada, ya que él estaba muy concentrado interpretando la canción sin ver lo que ocurría a su alrededor.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información LG