Una fan de Guns N’ Roses que asistió a uno de los shows que la banda ofreció en Australia aseguró que recibió un golpe por parte de un micrófono que el vocalista del grupo, Axl Rose, lanzó durante su presentación en la ciudad de Adelaida.
Resulta que durante dicha presentación y como acostumbra desde hace años, Axl Rose lanzó su micrófono hacia los fans que se reunieron a verlo. Para mala suerte de una mujer llamada Rebecca Howe, el objeto le dio directo en la cara.
De acuerdo con medios locales, la fan dio a conocer que el micrófono le pegó en la cara cuando tocaban la canción “Paradise City”, misma con la que Axl Rose y compañía cerraron el concierto, y mientras ella estaba en la zona Diamond Standing.
Asimismo, en las imágenes compartidas por la asistente al evento se aprecia a la joven con moretones en la cara en la parte de los ojos y cortes en su nariz, elementos que dejaron ver el impacto del micrófono que tuvo en el rostro.
Del mismo modo, informó que en caso de haber recibido el golpe más cerca de los ojos, pudo haber perdido uno de estos órganos, lo que ha llevado a reforzar la teoría de detener esta actividad que entre la banda ya es reconocida.
A pesar de los hechos, el líder de Guns n' Roses no le ofreció una disculpa a la mujer y tampoco se conoce si la banda cubrirá gastos médicos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR