Sergio Andrade es conocido por el escándalo del que fue protagonista junto con Gloria Trevi y Mari Boquitas, mismo que provocó que los tres permanezcan detenidos en prisión por los delitos de rapto, violación agravada y corrupción de menores.
Valentina de la Cuesta, nació el 23 de septiembre de 1999, es uno de los tantos hijos que tuvo el productor con sus víctimas, esposas y novias, ella es hija de Karla de la Cuesta una de las chicas que se vio envuelta en el Clan Trevi-Andrade.
Noticia destacada
Secreto de Villanas 2022: Geraldine Bazán compartirá cómo fue el casting con Sergio Andrade
La joven ha participado en programas como en “Lo que la gente cuenta” y tuvo algunas presentaciones en el “Teatro en Corto”, que se hace en la Ciudad de México. Sobre su relación con Andrade, la joven ha dejado en claro que no hay ningún vínculo con él.
Desde temprana edad, Valentina mostró afinidad por las artes. A los 12 años empezó a tomar clases de actuación. En su adolescencia también se preparó en Xpresión Centro de Capacitación Artística, la escuela de actuación de Carlos Espejel.
Noticia destacada
Me pidió que me desnudara: Lorena Herrera y el día que La Trevi la llevó con Sergio Andrade
Durante la pandemia, decidió incursionar en TikTok, saltando a la fama gracias a esta red social. En la actualidad cuenta con 1.5 millones de seguidores, en el año, 2021. Valentina descubrió que la música era su verdadera pasión y se lanzó como cantante.
También se volvió activista y ayuda a las mujeres que han sido víctimas de violencia física y psicológica. También decidió involucrarse en el mundo artístico y ha participado en obras de teatro y ha lanzado su canción “Espectro nebular”.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR