Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, ha pasado por momentos terribles últimamente, luego de que se diera a conocer que fue arrestada en Miami, Florida.
Y es que la detención se ocasionó por alterar el orden público, tras armar un alboroto en un reconocido restaurante del cual salió hasta esposada, al hecho se le adjudica que Frida Sofía estaba en estado de ebriedad.
Noticia destacada
Enrique Guzmán sorprende a todos al revelar quién fue el verdadero amor de su vida
En ese sentido, una amiga cercana de la influencer aseguró que recayó en las drogas y el alcohol, hecho provocado por la depresión por la muerte de su media hermana, hija de su padre Pablo Moctezuma.
Noticia destacada
Alejandra Guzmán sigue sin creer abuso de Enrique Guzmán a Frida Sofía; así festejan cumpleaños
La amiga que dio toda esta información sobre la joven, aseguró que su padre y la esposa del mismo, Beatriz Pasquel, se han alejado de ella desde que falleció su hija, lo que desató una serie de sentimientos encontrados en Frida Sofía.
“Está muy deprimida y ha recaído en sus adicciones. En noviembre comenzó más fuerte su consumo de marihuana, después lo empezó a mezclar con vino y luego con licor”, comentó.
La amiga añadió que cuando bebe o se droga, se pone muy intensa y agresiva, y por ello, muchas personas se han alejado de ella, incluso, mencionó que su arresto se dio luego de consumir sustancias ilegales.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL