Recientemente surgieron rumores de que existen problemas por la herencia de Joan Sebastian, algunas propiedades fueron repartidas entre sus hijos, una de ellas es de Julián Figueroa, el hijo que tuvo con Maribel Guardia.
En un encuentro con los medios de comunicación, la actriz reconoció que aconsejó a su hijo que se deshaga de la propiedad, pues contrario a ser un activo dentro de sus finanzas, ha resultado un dolor de cabeza para el a quien le está costando mantenerlo.
"Julián no ha puesto a la venta el rancho, yo creo que más adelante sería bueno que lo vendiera, porque es un rancho muy grande, porque no lo vive, sería padrísimo que pudiera vivir así", contó la actriz quien está segura de que su hijo nunca lo habitará.
"Es un rancho de mucho gasto, Julián pues trabaja aparte para mantener el rancho, ni lo disfruta, ni lo goza, ni lo vive, entonces no sé. Más adelante tal vez sería bueno que lo vendiera, pero es decisión de ellos, de Julián y de Imelda, ellos tomarían esa decisión".
Noticia destacada
¿Andrés García y Joan Sebastian fueron socios de Arturo Beltrán Leyva? Esto es lo que se sabe
Maribel Guardia niega que su hijo esté envuelto en problemas de adicciones
Sin embargo, Maribel Guardia también fue cuestionada sobre que Julián Figueroa había recaído en problemas con la bebida; incluso que estaría internado en una clínica de rehabilitación, como sucedió hace ya algunos años.
''No es cierto, Julián está estudiando psicología. Está tomando cursos, porque está estudiando filosofía por otro lado… toma clases, pero gracias a Dios ha estado muy bien'', dijo en declaraciones retomadas por el programa Sale el Sol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR