El libro “Emma Coronel y las otras señoras del narco” ha desatado polémica al revelar el nombre de los famosos que estuvieron vinculados con el narcotráfico, pero no solo en cuestiones de amor sino también en negocios.
De acuerdo a la periodista Anabel Hernández, el actor Andrés García habría organizado reuniones a las que acudieron “El Barbas”, “El Güero”, “El Calín” y “El Chapo”.
Noticia Destacada
Experto en lenguaje corporal analiza a Gallea Montijo llorando tras ser vinculada con el narco
Noticia Destacada
Estas son las lujosas propiedades de Ninel Conde generadas ¿con favores del narco?
"Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García", destaca Anabel Hernández.
Un nombre que también se menciona en el libro es el del cantautor Joan Sebastian, quien incluso es señalado de ser narcotraficante junto a sus hijos.
Noticia Destacada
‘Yo voy a donde me contraten’: Platanito acepta que tuvo vínculos con el narcotráfico
"Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente", señala la periodista.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG