Este miércoles, Gustavo Martínez, quien estaba a cargo de los hijos de Ricardo Fort, murió al caer de un piso 21 en Belgrano. Y con su fallecimiento, Martita y Felipe Fort, los herederos del exempresario mediático, quedarían bajo el cuidado de Marisa López, quien fue su niñera durante muchísimos años.
Si bien los chicos están a punto de cumplir la mayoría de edad y podrán tomar sus propias decisiones, desde la muerte de Ricardo en noviembre de 2013, Gustavo Martínez ofició como una suerte de padre para los menores.
Noticia destacada
Los fuertes mensajes de Felipe Fort por Gustavo Martínez: ‘Papá lo recibirá con los brazos cerrados'
Marisa nació en septiembre de 1964 y desde muy chica se sintió atrapada por el hockey. Con el paso del tiempo fue progresando en su juego y desde una corta edad llegó a las categorías inferiores de la selección argentina para convertirse en una Leoncita.
En 1983, arribó a la selección mayor y tuvo su primera presentación oficial con Las Leonas en los Juegos Olímpicos de Seúl en 1988, con 24 años. y en 1995 llegó a la cúspide de su recorrida en la disciplina al hacerse de una medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Mar del Plata.
No obstante, el rutilante ascenso en el mundo hockístico se vio interrumpido por decisión de la propia Marisa, que decidió poner punto final a su incursión en el deporte. Además de haberse convertido en medallista olímpica, llego a ser capitana de Las Leonas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR