La ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal ha tenido varias versiones. Fue durante el programa Chisme No Like que los conductores detallaron que fue debido a un presunto préstamo de cuatro millones de dólares que pidió la cantante a su ahora exprometido, para saldar una deuda que tenía con el Servicio de Administración Tributaria. Y aunque Nodal aceptó realizar el préstamo, éste se molesto al enterarse que el monto era mucho menor. Y es que se dijo que el resto era para pagar lo que le faltaba para terminar de pagar una casa que supuestamente le compró Lupillo Rivera.
El mismo programa de YouTube mostró una serie de imágenes en las que se puede observar la lujosa propiedad de la que sería dueña Belinda.
Noticia destacada
'Bienvenidos al Edén' de Netflix: Conoce todo sobre la nueva serie donde participa Belinda
La mansión está en un lote de ocho mil 229 pies cuadrados. Cuenta con sala principal, comedor, cocina, sala de estar, cuatro recámaras con baño completo y un patio que cuenta con una gran piscina.
El inmueble está hecho de hormigón y metales oscuros, combinados con elementos de la naturaleza y madera que le dan un toque de modernidad y frescura.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG