Una de las estrellas de la música del momento, Ángela Aguilar, que con tan solo 18 años se ha convertido en una de las representantes de la música regional mexicana en la actualidad.
Ángela vive junto a su familia en los Estados Unidos y al pisar su terruño natal se entrevista con Ventaneando, donde recordó que la primera vez que pisó un escenario fue con su abuelo "desde chiquita me gustaba mucho y me interesaba mucho saber modular mi voz. Y empecé a crecer, empecé a darme cuenta qué significaba eso, iba a los shows de mi papá", dijo la cantante
Noticia destacada
Exatlón México All Star: Confirman a la eliminada de este 20 de febrero 2022 y no es Ana Lago
La joven y estrella de la música continuo su relato ponderando la figura de su abuelo Antonio Aguilar "a los tres años pisé un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo. Me acuerdo específicamente que uno de los shows muy importantes fue en Los Ángeles" expreso Ángela Aguilar donde confirmó "de verdad era muy divertido estar corriendo tras las butacas, todos los músicos de mi papá y mi abuelo eran mis amigos, entonces me metía al camerino de los coristas y luego iba con los mariachis” agregó.
En la entrevista la cantante contó que la primera canción que grabó fue "en inglés y fue una de Whitney Houston". "Compongo desde hace unos tres años y por primera vez en la vida me están empezando a grabar otros artistas. (…) Una mujer que admiro muchísimo porque tiene un poder vocal muy interesante y quedó muy bonito", reveló Ángela.
Sobre su mamá, Aneliz Álvarez-Alcalá, dijo que "es mi todóloga, desde mi doctora hasta mi psicóloga, y luego pasa por mi seguridad". Por último, Ángela Aguilar externó: "El apellido no canta y cuando subo al escenario estoy sola con mi mariachi y tengo que cantar bien"
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM