El chef Benito Molina vuelve a estar en polémica, no por su participación en MasterChef, sino por recibir una demanda por sus trabajadores de su restaurante.
Benito Molina fue acusado de abuso de poder, hostigamiento y de no ofrecer condiciones adecuadas a sus trabajadores del restaurante Mnazanilla, en Ensenada, Baja California.
Noticia destacada
Alana Lliteras, ganadora de MasterChef Junior, revela que recibió amenazas de muerte
"El chef Benito tiene un restaurante llamado el Manzanilla y hay demandas en su contra por abuso de poder, hostigamiento y que no les paga el seguro a sus empleados, o sea que no tienen ningún tipo de prestación y de servicios", dijo el canal de TikTok de Pablo Chagra.
De acuerdo a los testigos de supuestos empleados, había quienes terminaban llorando y otros que se dejaban grabar por miedo, por lo que invitan a quienes pasaron por lo mismo a denunciar sus malos tratos. Se dice que incluso, se habló de que Anette Michell se llegó a sentir incómoda por lo fuerte y rudo de sus comentarios.
Noticia destacada
MasterChef México: Revelan por qué corrieron al chef Herrera de la 'Cocina más famosa de México'
"El punto de todo, es que dicen que él se da el paquete de que nunca ha sido demandado, pero hay evidencias de que incluso le han ganado las demandas... una persona expone que trabajaba en este restaurante y que lo despidieron sin razón alguna que trabajaba en condiciones ni legales, ni óptimas y entre otras cosas hace mención de los malos tratos, de que los llamaba p*nd*jos e incompetentes", comentó Pablo en su video.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG