El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra consternado luego de que se diera a conocer que el narrador de este deporte popular en nuestro país, Arturo Rivera, mejor conocido como El Rudo, se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud.
A través de redes sociales se dio a conocer la noticia y empezó a circular un boletín donde solicitan donadores de sangre y de plaquetas de cualquier tipo. Rudo Rivera se encuentra internado en el Hospital General Regional Nº1.
Noticia destacada
La vez que el carisma de Sara García no pudo contra los enmascarados de la Lucha Libre
Noticia destacada
Estas funciones de Lucha Libre del CMLL que serán pospuestas por aumento de casos de COVID-19
“Solicitamos su apoyo para donar sangre y plaquetas para nuestro querido Arturo ‘El Rudo’ Rivera. Aquí abajo está toda la información necesaria, se agradece su ayuda”, se lee en el comunicado.
Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el famoso comentarista deportivo fue ingresado al hospital y su estado de salud. Se espera que en las próximas horas se de a conocer más información sobre su estado.
Cuando el Rudo Rivera se batió entre la vida y la muerte
En 2011, Arturo Rivera estuvo a punto de perder la vida por un virus en la vía respiratoria. De acuerdo con su testimonio, en marzo, cuando volvió de Cancún a la Ciudad de México, refirió dificultades para respirar durante el vuelo.
Para tratar su enfermedad fue necesaria la práctica de una traqueostomía de emergencia, así como inducirlo en coma durante varios días mientras el antibiótico erradicaba la infección. Pese a la delicada situación, el Rudo logró recuperarse y rehabilitarse con el paso de los años.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR