Luego de que TVNotas te dio a conocer en exclusiva que Michelle Renaud enfrenta una situación legal con su ex Joué Alvarado, la actriz no la pasó nada bien en las grabaciones de La Herencia, su nueva telenovela.
"Crónica de una caída anunciada", así tituló Michelle Renaud una serie de publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram para narrar los minutos de terror que vivió durante las grabaciones de los promocionales de la telenovela La Herencia, debido a que el caballo que montaba se salió de control, provocando que casi fuera decapitada al pasar por debajo de un toldo, tirarla e intentar atacarla.
Noticia destacada
Michelle Renaud demanda al padre de su hijo por maltratarlo: 'Tengo que proteger a mi bebé'
"Ayer le perdí el miedo a los caballos al 100%, después de galopar y sentirme la jinete más pro del mundo, se me hizo fácil aprender a repararlo, bueno, me sentía orgullosa de mí y cuando me confié el caballo me dio una gran lección… Me hizo como trapo y me enseñó quién manda en los videos se relata el accidente", explicó la actriz.
Gracias a sus reflejos, la actriz pudo saltar del caballo cuando éste intentó tirarla; sin embargo, ella misma confiesa el miedo que sintió cuando el caballo pudo haber caído encima de ella.
Noticia destacada
¿Danilo Carrera y Michelle Renaud regresaron?; el actor revela su situación actual
"Juré que me iba a morir", contó entre sus asistentes y personas que trataron de auxiliarla cuando el caballo corrió a toda velocidad sin hacer caso al mando de la actriz.
"Casi se vuela la cabeza... Estaban grabando cómo levanta al caballo y de repente nada más veo como empieza a avanzar el caballo y ya no la obedeció. Ella jalaba y no le hacía caso el caballo, se metió entre los vehículos e inmediatamente después vio una carpa, en esa carpa se arrancó más rápido el caballo, y lo que hizo ella fue agacharse, fue un reflejo muy rápido", relató personal de la producción a lo que Renau le responde "es que era eso o me decapitaba".
El estado de salud de la actriz
Aunque fue una caída muy aparatosa, milagrosamente, no sufrió ninguna lesión de cuidado: “Saliendo del hospital, porque por ser caída de alto impacto, me tuvieron que hacer tomografía, resonancia, placas. me dolía todo el cuerpo, cuello, espalda, cadera, piernas y sobre todo, mis tobillos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
jram