Belinda causó polémica luego de que fuera acusada de no pagar unas pelucas que su equipo de trabajo rentó a un fabricante para una marca de proteínas donde la cantante es la imagen
Mamma Jee Wig Maker compartió que en el 2020 el equipo de la proteína Wonu, imagen de la que Belinda es embajadora y representante, se pusieron en contacto con ella para solicitar la elaboración de una pieza similar a la melena que lució Kylie Jenner en esa época.
Noticia destacada
La Bebeshita coquetea con el hijo de Erika Buenfil; la actriz le envía contundente mensaje
El fabricante detalló que si hubieran hecho esta solicitud al equipo de Jenner, esto les habría costado poco más de 144 mil pesos; por lo que incluso al final y después de hacer la pieza solo les cobró cerca de 24 mil pesos por la renta de la pieza; pero en pleno 2022 no ha recibido un peso por el uso de este accesorio.
La fabricante compartió que se emocionó mucho por la forma en la que su trabajo llegaría a una campaña oficial de la cantante para su marca de gomitas que contienen proteína. Lo delicado del asunto llegó cuando solicitó el pago y le indicaron que están pasando por problemas económicos dentro de la empresa.
"Y la única respuesta que tenía era que finanzas de #wonu estaba pasando por un momento difícil y complicado ¿? Igual y @belindapop no está ni enterada de que no me han pagado , pero paula si y creo que no le interesa en lo absoluto", expresó la fabricante sobre la gestión.