La influencer Superholly se encuentra en el estado de Yucatán junto a su esposo Benjamín Vargas, donde han recorrido parte de los municipios entre los que destacan Izamal, donde realizó una sesión de fotos que compartió en sus redes sociales, además de no perder la oportunidad para compartir una 'broma' para encender su polémica junto a la conductora de 'Hoy', Galilea Montijo.
La creadora de contenido nacida en el estado de Carolina en Estados Unidos no ha parado de compartir videos sobre su estancia en tierras yucatecas, incluso ha compartido fotografías junto al deportista Rommel Pacheco el pasado domingo 27 de febrero.
Además, su estancia se mantiene hasta el día de ayer en el municipio de Hunucmá, donde ha compartido 'stories' del hotel en el que se encuentra, afirmando su amor hasta por el baño. Con una cena romántica, el hotel ha mantenido feliz a la pareja desde el bello municipio.
Mediante su canal de YouTube, la influencer se ha encargado de corregir la forma de decir ciertas palabras en inglés, de donde surgió su fama al enseñar como pronunciar 'Disney'.
Lo que no esperaba, es que alguien saliera a corregirla esta vez a ella, por lo que un usuario de Instagram aclaró la pronunciación del poblado, ya que Superholly mencionaba sobre la cena romántica desde 'Unucmá, pronunciándolo sin la H que, comúnmente en Yucatán se pronuncia como J para sonar 'Junucmá', a lo que ella respondió amablemente, incluso declaró que antes así lo pronunciaba pero alguien la corrigió.
Actualmente la pareja reside en Tulum, Quintana Roo junto a su esposo, ya que iniciaron un proyecto de construcción de departamentos a través de una aplicación móvil, por lo que viajan a la ciudad de Mérida, donde ha compartido diferentes fotografías hasta en el Monumento a la Bandera en Paseo de Montejo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC