El 16 de marzo se estrena “Dale Gas”, una serie mexicana llena de adrenalina que tiene como tema principal las carreras urbanas. La nueva apuesta de Netflix se centrará en un barrio clandestino lleno de peligro, apuestas y suspenso.
La serie fue grabada en la colonia Doctores y Guerrero, además de la avenida Río Churubusco y para darle un toque más real, Netflix contó con asesoría visual de uno de los colaboradores de la saga Rápidos y Furiosos.
Noticia destacada
Netflix sería el culpable de que haya sido cancelada la serie de Vicente Fernández de Televisa
Además, pilotos de Nascar fueron contratados por la producción para manejar los autos de la competencia para que cada escena se notara más natural y profesional, con menos riesgos.
En la producción de esta poderosa entrega está Ernesto Contreras, Edgar Nito y Alejandro Fernández Almendras, mientras que el elenco lo conforma Benny Emmanuel, Renata Vaca, Andrés Delgado, entre otros.
Esta serie promete ser una de las producciones mexicanas más vistas en la plataforma, pues a pesar de que en primera instancia fue comparada con la saga de Rápidos y Furiosos, comienza a especularse que está completamente alejada del éxito estadounidense.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG