La actriz Lupita Sandoval se encuentra severamente afectada debido a que el padre de sus hijos, Fred Roldán se encuentra hospitalizado debido a un cáncer muy agresivo en el cuello.
La famosa fue entrevistada por Venga la Alegría, donde reveló que el actor no ha tenido mejoría; sin embargo, está aferrado a la vida. Sandoval detalló que el panorama es delicado, por lo que no puede salir del hospital y la cuenta cada vez incrementa.
Noticia destacada
Exparticipante de 'Pequeños Gigantes' sorprende al aparecer embarazada a sus 17 años
“Cada día nos cobran 2 mil pesos y luego las personas piensan que por ser artistas tenemos mucho dinero, somos gente de trabajo que vivimos bien, pero esta deuda ya nos rebasa”, dijo la actriz.
En este sentido, aseguró que en un principio se negaba a pedir ayuda, pues no necesitaban dinero, pues solo querían abrir la cuenta de Fred, pero ahora, ni con el dinero del actor alcanza para solventar los gastos del hospital.
“Al principio no quería, pero ahora me quité la vergüenza para pedir ayuda económica para la hospitalización de Fred. Aunque estamos pensando cambiarlo a un hospital donde el costo sea menor”, dijo la actriz con la voz entrecortada.
Días cruciales para Fred Roldán
Fue su hijo Fred Roldán Jr. que dio a conocer que están por quitarle el respirador, para ver si él puede con su misma oxigenación, de ser así, el actor pasaría inmediatamente a terapia intermedia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG