Luego de que Sasha Sokol alzara la voz para denunciar públicamente el presunto abuso que vivió a manos de Luis de Llano, Benny Ibarra, sobrino del productor musical, habló sobre esta delicada situación y lo que ha significado para su familia .
El cantante de "Cielo" asistió a un programa de Televisa, donde dio detalles de su gira Cumbia Machine Tour, y al ser cuestionado sobre el tema de Sasha, dijo que ya habló personalmente con ambos, de manera privada, para expresarles su sentir.
"Es un tema muy delicado que ha generado muchísimo dolor en la familia, obviamente en la familia también de Sasha, ella es mi familia, mi hermana; Luis es un hombre al que quiero muchísimo, ha sido muy importante en mi vida personal y profesional", indicó
“Me cuesta trabajo hablar del tema por el dolor, me costó trabajo, porque realmente si fuera una discusión para platicarla con todas las personas involucradas, pero el 90 por ciento de las personas que están allá afuera nos terminan usando como bala de cañón. Es algo para lo que yo no me puedo prestar”.
Ante la insistencia de Andrea Legarreta, Benny Ibarra decidió concluir el tema, afirmando que él ya había hablado con quién debía hacerlo de forma privada y lanzó una crítica a las redes sociales.
“A las personas a las que tenía que decirles algo y tuve que comunicarme, ya lo hice de manera privada. Obviamente es difícil juzgar en esta época, donde todos somos tremendos justicieros a través de las redes sociales”, concluyó Benny.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR