Nerea Godínez, exprometida de Octavio Ocaña, es acusada de olvidar muy pronto al actor, quien falleció el pasado 29 de octubre durante una persecución con la policía del Estado de México.
A casi cinco meses de la muerte del actor, no se ha podido esclarecer el motivo de su muerte, por lo que su familia continúa con la recaudación de pruebas para dar con los verdaderos culpables.
Ahora, se filtraron unas imágenes donde presuntamente se ve a Nerea Godínez salir de antros y besándose con un hombre; sin embargo, todo parece indicar que las imágenes son antiguas, pues luce con otro look y ligeramente más joven.
No es la primera vez que la joven es criticada por los fans de Ocaña pues algunos piensan que estuvo con el actor solo por interés, pues durante su muerte no mostró ninguna muestra de dolor, además, en su sepelio acudió con un diminuto short, lo que hizo pensar a los espectadores que solo quiso llamar la atención.
Nerea Godínez acude a terapia
En contraste sobre lo que se habla de la joven, Godínez dio a conocer durante una entrevista que ha tenido que acudir a ayuda psicológica debido a que no ha podido superar la muerte de quien considera el amor de su vida.
“Intento llevar mi vida un poquito más normal, pero si ha sido más difícil. La depresión es real y hasta voy a llorar, no es fácil lidiar con todo esto, ya llegué a mi límite, ahora sí que exploté”, detalló.
https://twitter.com/deprimeramano/status/1499153859939291139?s=20&t=yTrfWW53ZyeJYQjkaQUXDg
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG