Edgar Oceransky, acusado de acoso sexual a menores, rompió el silencio y, a través de un video, desmintió dichas acusaciones, por lo que tomo acciones legales por difamación.
El cantautor mexicano resaltó que después de la difamación en su contra, donde lo señalaron como un agresor sexual, su círculo laboral y familiar sufrió los estragos de las denuncias públicas.
Noticia destacada
Edgar Oceransky habla sobre las acusaciones de acoso sexual; asegura que todo fue un sketch
“Después de las falsas acusaciones que se vertieron en mi contra en redes sociales en días pasados y que tuvieron consecuencias sobre mi persona, mi carrera y mi familia, quiero decir que hemos tomado las acciones legales correspondientes y llegaremos a las últimas consecuencias”, expresó.
En este sentido, señaló que él jamás agrediría a una mujer debido a que algunas de sus personas en su entorno familiar sirvieron como inspiración en su carrera y lo moldearon como un hombre que profesa el respeto hacia ellas.
“El amor y el respeto que profeso por las mujeres lo he expresado desde siempre porque fui criado por una mujer y estoy criando a otras dos”, dijo.
¿De qué es acusado Edgar Oceransky?
El pasado 8 de marzo, una usuaria de Twitter llamada Anhelé difundió unos audios en el que el cantautor mexicano, que actualmente reside en Querétaro, supuestamente evidenció su gusto por mujeres menores de edad.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG