Eugenia Cauduro, la actriz que fue modelo y rostro de Televisa en la década de los 90, pero lamentablemente una desilusión amorosa la sumió en un estado calamitoso que le ha tomado muchos años en poder superar y retomar de su vida personal y profesional.
A los 22 años, Cauduro decidió convertirse en actriz, por lo que tiempo después comenzó a trabajar en obras de teatro infantiles. Su primera aparición en la televisión fue en comerciales de los diferentes estados de la república mexicana a finales de los años 80.
Noticia destacada
'El Último Rey': TelevisaUnivision celebra el éxito de la bioserie de Vicente Fernández
Eugenia se separó en 2006 de Enrique Morán, el padre de sus hijos Patricio y Luciana, y el divorcio la sumió en una profunda depresión que no solo la alejó de los primeros planos de la actuación, sino que también la afectó físicamente: llegó a subir 30 kilos.
En el año 2017. perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego de 29 años en las filas de la empresa de San Ángel, sin embargo, ha seguido teniendo trabajo constante en la televisora que la vio nacer.
La actriz de 56 años estuvo en la telenovela 'Quererlo Todo' el año pasado y este 2022 aparecerá en 'Amor dividido', telenovela producida por Angelli Nesma que se estrenará el próximo lunes 17 de enero por Las Estrellas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR