Graciela Mauri comenzó su carrera desde muy temprana edad, pues revelo que apenas cursaba la primaria cuando entraron a un concurso de talentos que realizo Televisa, el certamen duro seis meses, la actriz logró quedarse con el segundo lugar, lo que significaba que no protagonizaría Mundo de Juguete.
Pero por un golpe de suerte se hizo del papel principal de la telenovela, debido a que la niña ganadora no recibió el permiso de su papá, por lo que el productor decidió en darle la oportunidad a Graciela Mauri.
"Habló Valentín Pimstein a mi casa y le dijo a mi papá que quería hacer varias pruebas. De todos modos yo había ganado unas participaciones en la novela... No sabíamos que era para ver quién se quedaba con el protagónico", contó Graciela Mauri
La actriz mencionó que si bien‘Mundo de Juguete’ duro más de dos años al aire, ella no recibía el gran suelo, ya que era su primer papel protagónico en la pantalla chica.
"Todo mundo piensa y a de decir: 'wow', pero es que en ese entonces, sin experiencia nosotros, hace tantos años. Creo que era un peso por capítulo, pero si quiero decirte que mis papás me guardaron absolutamente todo", reveló.
Graciela Mauri confesó que años después ocupó ese dinero para hacerse de una casa junto al resto de su familia, que también invirtió en la construcción.
"Construimos una casa entre todos que está a nombre de mis hermanos y mía. Todos cooperamos, todos pusimos, todos hicimos. Te digo que somos una familia muégano", destaco la actriz.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
RM