Susana Zabaleta, Francisco Céspedes y Raúl di Blasio ofrecieron una conferencia de prensa, para promocionar su gira llamada “Se me antoja tu vida”, la cual terminó con algunos disturbios.
Susana arrancó respondiendo lo que representa estar juntos en un escenario, mientras veía cómo sus compañeros, Raúl y Céspedes estaban jugando con los micrófonos.
Noticia destacada
Susana Zavaleta sufrió violencia al inicio de su carrera; confirma acoso de Jesús Ochoa
“Yo creo que representa pura diversión como puedes ver para nosotros lo primero es divertirnos porque si uno no se divierte aquí arriba, no se divierten allá abajo, es una cosa extraña, ¡ya dejen el palito en paz!”, exclamó la cantante mientras le llamaba la atención de manera juguetona a los compositores.
A pesar de la buena vibra que querían transmitir, todo se tornó un poco más sombrío cuando se les preguntó sobre qué harían para que su espectáculo pudiera llegar a las nuevas generaciones, una pregunta que les molestó mucho.
“Ya nos dijeron viejitos, el puberto chaquetero habló (dirigiéndose al reportero) …tú crees que los de nuestras edades, nuestras generaciones ya se murieron todos en el Covid, no fíjate que no, son los que pagan los boletos baboso…”, exclamó Zabaleta.
El ambiente se tornó un poco más tenso cuando se le preguntó a Francisco Céspedes sobre lo vivido en los dos últimos años en pandemia, un tema que no quiso abordar.
“Todas esas preguntas de lo que se ha vivido en dos años, para mí no existen en mi vida más allá de la muerte, pero he sido una persona irreverente y no desearía contestar lo que yo pienso sobre lo de quedarte en casa y enmascararte, porque yo no obedezco a nadie solamente a Dios y te digo no te quedes en casa ‘wey’ ahora que no hay nadie en la calle vete a respirar”, dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG