Audrey Nethery saltó a la fama en el lejano 2016 cuando se convirtió en tendencia al mostrar un video en el que se aprecia cantando en la sala de su casa con un pequeño karaoke, mostrando una excelentes paso y cautivando a todos con la ternura que irradiaba en ese entonces.
https://www.facebook.com/audreysdbaphotobooth/photos/3094818264095035
Ese video que superó las 700 mil vistas en tan sólo unos días, la catapultó en el mundo social de las redes, ubicándola para siempre con el título de la niña del karaoke.
Parte de esta atención también se debió que Audrey presentaba problemas de salud, ya que con sólo 7 años que es la edad que tenía al momento de grabar ese video, ella ya enfrentaba paladar hendido, soplo en el corazón y bajos niveles de sangre, motivo que ayudó a recibir aplausos de todo el mundo, por la felicidad con la que vivía.
Este problema de salud le provocaba que su médula ósea no produzca glóbulos rojos, haciendo que exista el riesgo de quedarse sin oxígeno. La también conocida como la anemia que no tiene cura, ha sido una enfermedad difícil de tratar, pero que a Audrey no le ha importado ya que ha seguido muy bien con su vida.
Actualmente la adolescente baila, canta, toca el piano, hornea postres y tiene un blog en YouTube donde comparte material que ella misma crea para sus miles de seguidores en todo el mundo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN