Entretenimiento / Virales

Hijo menor de Lupita D'Alessio reaparece en una cantina de la CDMX

César D'Alessio apareció en una cantina de la colonia Obrera de la Ciudad de México, en donde al parecer intenta resolver su problemas, pues junto a su novia ameniza el lugar los fines de semana
César D'Alessio ha estado envuelto en varios escándalos, por lo que prefiere estar alejado de los medios de comunicación. Foto: Especial

César D’Alessio reapareció, luego de tener diversos escándalos personales, ya que ahora mantiene una carrera musical independiente y alejada de la fama familiar. 

Actualmente, el hijo menor de Lupita D’Alessio trabaja en un bar de la colonia Obrera de la Ciudad de México, junto a su novia Renata Escorcia, quienes en un dueto musical amenizan las noches del recinto. 

Noticia destacada

Esta es la canción de Los Ángeles Azules que normaliza las relaciones entre adultos y menores

Noticia destacada

Arturo Peniche y Gabriela Ortiz se dan otra oportunidad en el amor tras meses separados

De acuerdo con una persona cercana a la pareja que fue entrevistada por la revista TV Notas, César se encuentra alejado del ojo público por decisión propia, pues así ha encontrado mayor paz para darle solución a sus problemas personales. 

Uno de ellos, mencionó la persona entrevista, es la separación de la madre de su hijo, quien también lo denunció de violencia familiar, así como acusaciones de conducir bajo el efecto de las drogas y el alcohol, lo que provocó un accidente. 

Noticia destacada

Jorge D'Alessio, líder de Matute, explota contra autoridades de Yucatán; esta es la razón

Noticia destacada

Lupita D'Alessio y su valiosa casa en Cancún con vista al mar: VIDEO

La entrevistada mencionó que todos los problemas han afectado emocionalmente a D’Alessio, sobre todo porque se ha visto acosado por los medios, hecho que también ha opacado su profesión como músico. 

Además, señaló que se mantiene alejado de su familia, pues no quiere involucrarlos en su asuntos personales. 

“Hace tiempo que está alejado de ellos, no sabemos por qué motivos, y él prefiere no involucrarlos, sobre todo a su mamá Lupita, que vive en Cancún muy tranquila; César no quiere que ella pase malos ratos por su culpa, e incluso con el incidente del hijo de Montiel, ella mostró estar muy preocupada y apoyándolo, pero él vive su vida a su manera”,dijo a la revista. 

Actualmente, César D’Alessio ha utilizado su trabajo de fines de semana en la cantina de la Ciudad de México, para hacerle frente a sus problemas personales y estar alejado de los reflectores. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL