Mientras muchas personas afrontan las decepciones de la vida comiendo botes de helado o bebiendo cocteles, Ángela Aguilar los afronta paseando por París.
La Princesa del Regional Mexicano se encuentra de vacaciones con su familia en la conocida “Ciudad de las luces”; se dice que luego de la filtración de las fotografías junto a Gussy Lau, la joven cantante decidió darse un tiempo de sus apariciones en redes para dedicarse tiempo a su familia y a ella.
Se nota que la familia Aguilar sabe bien cómo escapar de la monotonía de sus vidas y darse un respiro, pues su padre, Pepe Aguilar, compartió una serie de fotografías que muestran a la Dinastía Aguilar en un viaje familiar.
Sin embargo, lo que más salta a relucir de las publicaciones es el restaurante donde los integrantes de la familia pidieron un costoso platillo que está servido con caviar.
Noticia destacada
Critican a Ángela Aguilar y Yuya por sus relaciones con Gussy Lau y Sidartha que son mayores
De acuerdo con el menú del Gigi Restaurant, donde toda la familia asistió, tan solo 100 gramos de Caviar Beluga Iraní cuesta 550 euros, lo que equivale a alrededor de 11 mil 782 pesos mexicanos.
Más allá de que el caviar sea un platillo costoso en todos lados, se dice que el Gigi Restaurant es el restaurante más costoso de todo el país parisino y no es para menos, pues cuenta con un panorama impresionante de la ciudad, así como vista a la Torre Eiffel?.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC