Entretenimiento / Virales

Andrea Lagunes, protagonista de ‘Gotita de amor’, se convierte en mamá

Terminó la espera para Andrea Lagunes y su pareja Luciano Sánchez, la actriz anunció que su hijo ya nació y compartió que se llamará Mariano, nombre que había mantenido en secreto
Andrea Lagunes, la actriz que con solo 5 años se robó el corazón del público como Chabelita, se ha convertido en mamá por primera vez

En 1998, la actriz Andrea Lagunes, de entonces cinco años, saltó a la fama gracias a Gotita de amor, la telenovela infantil que se exhibió en todo el continente y gracias a la cual grabó un par de discos.

Después de ese proyecto tuvo participaciones en varias telenovelas y obras de teatro, Andrea se retiró hace poco más de una década, pero el público la sigue recordando con cariño y es por eso que ha dado una inesperada noticia.

Erik Rubín ha intentado abrir su cuenta de Instagram sin conseguirlo hasta el momento

Noticia Destacada

Hackean Instagram de Erik Rubín; Andrea Legarreta pide no hacer caso a mensajes de la cuenta

La atleta nació en la ciudad de Chetumal hace 22 años, y ahora muestra su destreza física en Exatlón Estados Unidos

Noticia Destacada

Ella es Andrea Nicole Amador, competidora de Exatlón EU, originaria del Caribe Mexicano

La estrella infantil de las telenovelas dio la noticia en Instagram con una tierna foto en donde aparece cargando a su primogénito: "Mi pequeño Grogu. Mariano", y agregó 'hashtags' como "Mi bebé", "Mi pequeño bebé", entre otros. Sin embargo, no mostró su rostro.

En septiembre del 2021, con un video en el que el esposo de Andrea realizó un dibujo, dieron a conocer que estaban esperando su primer hijo. A partir de ese momento la actriz, subió a redes sociales algunos aspectos de su embarazo. 

Poco a poco mostró el avance de su embarazo y contaba a sus fans la felicidad que estaba sintiendo en esos momentos y la ilusión que le causaba dar a luz a su primer bebé.

Se cree que el bebé de la protagonista de Gotita de Amor tuvo a su bebé a finales de marzo, pues día 9 de ese mes, señaló que tenía 36 semanas de gestación, por lo que faltaba muy poco para tener a su hijo entre sus brazos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR