Ariadne Díaz fue víctima de la delincuencia al lado de su esposo, Marcus Ornellas, en la Ciudad de México. La pareja fue asaltada durante su aniversario.
La actriz detalló que decidió salir con algunos amigos a comer, con motivo a su aniversario; sin embargo, las cosas no salieron bien, luego de que fueron víctimas de robo.
“Pues el pan de cada día en este país. Vinimos a comer con unos amigos, un ratito, nos estacionamos a lado de una farmacia en una calle transitada y ahí está, se robaron los espejos", relató en su cuenta de Instagram la famosa.
Además, denunció que un establecimiento cercano al lugar donde aparcaron su auto se negó a compartir las videograbaciones para tener información sobre el robo.
"Ahí está Marcus pidiendo las grabaciones en esta farmacia que hay cámara y misteriosamente que no las tienen que haber qué pueden hacer", comentó la actriz.
Asimismo, la famosa se quejó de lo acostumbrados que estamos de la delincuencia en México, pues las personas, en lugar de ayudar, ya lo toman como un suceso normal.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG