Lamentablemente Ariadne Díaz no terminara el año como hubiera querido, ya que el 29 de diciembre la actriz informó a sus seguidores que murió su perrita después de haber sido atacada y devorada por un cocodrilo.
Por medio de sus historias de Instagram, Ariadne Díaz compartió la triste noticia sobre la muerte de su perrita llamada Tacha, que fue devorada por un cocodrilo, esto a poca distancia de la casa que la actriz tiene en Puerto Vallarta, Jalisco
Noticia Destacada
¿Quién era Armando Villanueva, padrasto de Arath de la Torre, originario de Cancún?
“Ayer mientras regresábamos a casa de la playa que está a una cuadra de mi casa un cocodrilo la atrapó, y en un segundo Tacha ya no estaba. (…) Les pido tener extremo cuidado en toda esta área. He encontrado cocodrilos afuera de mi casa, en la playa y hasta en el mar”, escribió.
Con algunas fotografías, en donde se ve la actriz junto a su perrita Tacha, Ariadne Diaz, quien ha revelado que le ha dado COVID-19 en dos ocasiones, compartió cariñosos mensajes en memoria de su mascota a quien dijo la amó desde el primero momento.
“Nunca imaginé que ayer sería su último día en este mundo, que esa historia sería su último video, que no tuve tiempo para abrazarla y decirle cuánto la amo y cuánto la extrañaría. Te amo Tacha, te amé desde el primer momento que te vi y te amo aún después de tu partida”.
Finalmente, la actriz que hace poco más de un año despidió a un familiar muy cercano, llamó a las personas que se encuentran en la zona cercana a su casa a tener cuidado, pues, dijo, ella ha encontrado cocodrilos afuera de su casa.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR