Madonna no abandona la vida de rockstar, y a sus 63 años continúa con la fiesta y la diversión a tope, así lo demostró a través de unas fotos, en las que se le ve con toda la actitud disfrutando del Festival Coachella, en pleno inicio de semana.
Así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram, en la que publicó una serie de fotos que emiten mucha farra, además de portar un atuendo muy sensual y juvenil.
Noticia destacada
Karol G rinde homenaje a Shakira y a Selena Quintanilla en su participación en el Coachella
Noticia destacada
Coachella 2022: Usuarios reclaman en redes sociales la falta de transmisión del show de la Banda MS
La Reina del Pop etiquetó en su publicación a la DJ Honey Dijon, además en las fotos aparece con la actriz Tiffany Haddish y dos hombres más, con quienes al parecer compartió unos tragos de lo que debe ser un whisky escocés premium; las imágenes no mienten, Madonna pasó un momento con mucha bebida, baile y sensualidad.
Las reacciones de sus fans no se hicieron esperar, aunque estas estuvieron divididas, ya que algunos celebraron que estuviera bebiendo a inicio de semana, y otros simplemente lo reprobaron y aseguraron que la cantante está arreglando sus problemas con alcohol.
Cabe resaltar que desde hace tres días, la famosa publicó videos en los que se le ve disfrutando de la actuación del rapero Ckay Yo, momentos después de que se presentara en el festival más importante de Estado Unidos, y al parecer la fiesta no ha parado desde el fin de semana.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL