Netflix ha perdido casi 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022, siendo la primera vez, en una década, que disminuye el número de usuarios.
Parte de esta caída se debe al incremento de algunos precios en el mercado y por su retirada de Rusia, luego de su conflicto con Ucrania.
Noticia destacada
Jimmy Savile: el depredador sexual de Reino Unido del que Netflix realizó una serie perturbadora
Además, la plataforma también advirtió a sus accionistas sobre la posibilidad de perder otros dos millones de usuarios en los próximos tres meses hasta julio.
"Nuestra relativamente alta penetración en hogares -incluyendo un gran número de ellos compartiendo cuentas- combinada con la competencia están creando vientos en contra del crecimiento de nuestros beneficios", declaró la firma.
En tanto, Reed Hastings, jefe de la compañía, señaló que se estima que 100 millones de hogares están rompiendo las reglas al compartir contraseñas; sin embargo, es algo legítimo entre los miembros de la familia.
Sin embargo, Las medidas para impedir esta práctica se han probado en regiones como América Latina y ahora podrían extenderse a otros países, cobrando más dinero a aquellos que incumplen las reglas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
IG