La periodista regiomontana, María Julia Lafuente, ha sido duramente criticada por la forma en la que entrevistó al padre de la joven Debanhi Escobar Bazaldúa, Mario Escobar, quien ha señalado como hipótesis que su hija pudo haber sido sembrada en la cisterna del motel en donde fue hallada.
La conductora recordó a Mario Escobar que los últimos días ha sido enfático en señalar dicha hipótesis y le mencionó que cambió su postura al ver unos videos con el gobernador de Nuevo León, Samuel García.
Noticia destacada
Alicia Villarreal lamenta la muerte de Debanhi Escobar y pide a padres cuidar más a sus hijos
“Con base a lo que saben hasta hoy, ¿Qué versión aceptan?”, le cuestionó María Julia Lafuente a Mario Escobar, quien atajó comentando que en ningún momento ha cambiado su postura.
“No sé si esa fue la percepción de varia gente o su mentalidad. Cada quien piensa lo que quiere, yo lo único que dije es que sigue la investigación”, comentó el padre.
Noticia destacada
Encuentran celular de Debanhi Escobar; un experto lo analiza, confirmó el vicefiscal del MP
“Se vieron videos y hasta ahí, yo nunca dije: no fue sembrada. No pueden poner palabras en mi boca que no son porque recuerdo todas las palabras que he dicho. Sigo con la misma postura”, añadió el padre.
Sin embargo, María Julia insistió en diversas ocasiones sobre el tema, hecho que fue criticado en redes sociales, las reacciones han sido de enojo, incluso hay quienes exigen su renuncia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL