La cantante Noelia y su esposo Jorge Reynoso vivieron un angustiante y peligroso momento el pasado 18 de abril, pues sufrieron un intento de envenenamiento, la FBI ya se enecuentra investigando al respecto.
A través de redes sociales, la cantante compartió que su esposo había sido hospitalizado de emergencia, luego de haber sido ‘revivido’ en una ambulancia al ser envenenado con un fertilizante que tenía una manzana.
A unos días de este suceso, Jorge Reynoso se sinceró con Gustavo Adolfo Infante y denunció que quisieron envenenarlos, pues reveló que ella también tuvo que ser atendida por un médico tan solo por estar en contacto con los alimentos contaminados.
“Normalmente recibimos alguna atención de la administración del hotel, ahora que estamos en Los Ángeles nos quedamos en Beverly Hilton y de repente alguien tocó en la suite y recibió un plato”, dijo el empresario.
Noticia destacada
Noelia se le va a la yugular a Karol G por cantar con mariachis; Ángela Aguilar solo ríe
De acuerdo con las declaraciones, Jorge Reynoso contó que Noelia llegó a su habitación un tazón de frutas que asumieron se los había enviado personal de su staff, pero más tarde se dieron cuenta que no tenía remitente.
Sin embargo, el esposo de la cantante puertorriqueña se enfrentó a lo más crítico, puesto que él con tan solo darle dos mordidas a una manzana terminó en el piso con la garganta cerrada, razón por la que llamaron a Emergencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR