El actor Rafael Amaya ganó su popularidad gracias a su perfil de galán y a su gran físico que cuidaba en el gimnasio, siendo recordado por su principal papel de “Aurelio Casillas” en la serie "El Señor de los Cielos", de Telemndo.
Su físico y belleza fueron parte importante para que el histrión se ganara el corazón de todos sus seguidores. Lamentablemente tuvo que poner en pausa su carrera debido a las adicciones, pero parece que ese capítulo ya quedó atrás y está de vuelta.
En su regreso a la famosa serie, Rafael Amaya desató una ola de comentarios y hasta teorías, pues mientras algunos creen que tantos arreglitos en el rostro ya están provocando que no se parezca, otros más sospechan no es el verdadero actor
Todo comenzó luego de que Amaya compartiera en Instagram una fotografía con el cantante Ozuna donde el actor apareció con una gran sonrisa, pero no era la que lució en las primeras temporadas de “El Señor de los Cielos”.
Noticia destacada
¿Rafael Amaya regresa a la exitosa serie 'El Señor de los Cielos? Esto es lo que sabe
Noticia destacada
De ‘Señor de los Cielos’ a ‘Malverde: el santo patrón; así el regreso de Rafael Amaya
En otra foto que compartió con Christian Nodal se le ve con un semblante más relajado, pero siguen viéndose igual. Aquí la sonrisa ya no se nota diferente, pero no es el mismo al que aparecía antes del 2018. Esto levantó la sospecha en que si tiene un doble.
Cabe destacar que en marzo se publicó un video suyo donde lucía perdido y nervioso en las calles de Tijuana, donde se le notaba desorientado y asustado, puesto que aseguraba que estaba siendo perseguido por varios coches.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR