Entretenimiento / Virales

María José revela cómo fue su vida sexual con sus excompañeros de Kabah

La cantante María José reveló todos los encuentros que sostuvo con sus excompañeros de Kabah y aseguró que esto ocurrió porque se conocieron en una etapa en la que estaban explorando su sexualidad
María José inició a los 25 años en Kabah. Foto: Especial

La cantante María José abrió su corazón y habló de las situaciones que ha vivido durante su larga carrera, en la que ha padecido depresión y ansiedad, además reveló que fue muy noviera cuando formó parte de Kabah

María José estuvo invitada al programa La Entrevista con Yordi, en donde la mayoría de los personajes entrevistados transparentan sus vidas en una plática muy honesta, y así ocurrió con la bella artista que no dudo en decir que sostuvo relaciones con sus compañeros de grupo, excepto con Federica y Daniela. 

Noticia destacada

María José regala hermosas palabras a fan de Mérida que perdió a su bebé

Noticia destacada

La Voz Kids: Ella es María José, la niña que no dejó hablar a los coaches

“Me faltó nada más Federica y Daniela”, dijo la cantante entre risas. 

En tanto, señaló que sólo con su compañero René Ortiz tuvo una relación más formal y era muy común salir juntos a fiestas y darse sus besos en las giras y otras experiencias con las que eliminaron sus tabúes, pues tenían una conexión muy natural, sin embargo, también aseguró que lo veía como hermano. 

Noticia destacada

¿Quién fue María José Cantilo, pionera del rock argentino que falleció este lunes?

Noticia destacada

María José habla de su experiencia con Luis de Llano tras denuncias de Sasha Sokol

María José confesó que tuvo un amorío con Apio Quijano Tapia que duró cerca de un mes, aunque mencionó que esto ocurrió porque eran muy jóvenes y de alguna manera era su forma de expresarse y demostrar su cariño entre los integrantes.

"Estábamos en una edad de mucha sexualidad", dijo.

La artista ventiló que su excompañero de Kabah era muy curioso en la intimidad y hasta le pidió perder su virginidad con ella, a lo que ella accedió. Este acto, dijo, reforzó e hizo más profunda la relación entre ambos, aunque finalmente entendieron que no podían estar juntos. 

Asimismo, contó que en esta etapa de Kabah, grupo al que ingresó a los 25 años, todos sus compañeros tenían la curiosidad de explorar su sexualidad y buscaban desahogar sus dudas entre ellos. 

"La plena edad en la que quieres darte de besos, darte de arrimones, irte de peda, este, y tienes a tus hermanos ahí", dijo.

Y agregó: "Gracias a eso, nada nos sorprendía". 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL