Tras varios meses en los que Luis Miguel no se dejara ver, “El Sol” reapareció en un centro comercial de Miami, Florida y sorprendió a todos por su apariencia evidentemente rejuvenecida y además, por estar completamente solo.
Llamó mucho la atención la apariencia del cantante, quien luce visiblemente más joven y delgado, pues en meses pasados se había dejado ver un poco descuidado y con algunos kilos más.
Noticia Destacada
¿Qué fue de Izan Llunas, el niño que interpretó a Luis Miguel en la serie de Netflix?
Ante su aspecto actual, los usuarios no se hicieron esperar y comentaron cosas como:
“Se ve hermoso como antes!”, “Se hizo la face lift no? Pues se mira rebién el condenado”, “Se ve muy joven”, “Cada día estás más bello @lmxlm”, “Está guapísimoooo muy rejuvenecido”
Además, otra cosa que muchos notaron es el cantante siempre acostumbra a estar rodeado de guardaespaldas, además de hacer compras en lugares donde se le atendiera exclusivamente a él.
Sin embargo, esta ocasión iba completamente solo y tampoco se le vio pidiendo que la atención de las vendedoras fuese solo para él, incluso, al retirarse del lugar se le vio salir solo.
A lo largo de su recorrido, se observa al cantante vistiendo de forma sencilla, con una camisa blanca y una bermuda, además de su usual peinado, aunque un poco despeinado, y caminaba tranquilo por una tienda departamental, mirándose en cada espejo que se topaba.
Según reportes, Luis Miguel visitó la zona de perfumes y preguntó por cuáles eran las fragancias más exclusivas y estando ahí olió algunas fragancias directamente desde la botella.
El cantante habría estado por un buen tiempo oliendo diferentes perfumes, hasta que finalmente se decidió por una que costó alrededor de 250 dólares (cerca de 5 mil pesos mexicanos).
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
ASC