Christian Nodal no sólo se tatuó un corazón en la mano, el cual se lo hizo una pequeña de nombre Catalina, sino que aprovechó para eliminar el último relacionado con Belinda.
Luego de una semana llena de polémicas por una batalla de comentarios y distintas situaciones entre la familia del cantante y la de su exnovia, Nodal viajó a Costa Rica como parte de una gira, sin
Cabe recordar que al inicio de su noviazgo, el intérprete de 'Botella tras botella' se hizo varios tatuajes en honor a su entonces pareja sentimental, entre ellos: los ojos de la cantante, en el pecho; su nombre, a un costado de la cara; el número cuatro, en una de las manos, y la palabra "utopía" en la frente.
Noticia destacada
Daniel Bisogno arremete contra Christian Nodal tras ataque a la familia de Belinda
De los tres primeros Nodal se deshizo una vez que el romance llegó a su fin, sin embargo, hasta hace unos días el tatuaje de su rostro continuaba en su lugar. aunque unas fotografías revelaron que ya no lo tienen y en cambio aparece con el dibujo de una flor donde solía estar el trazo.
En dichas fotos, se puede ver Nodal muy sonriente y acompañado de dos tatuadores costarricenses, uno de ellos el encargado de cubrir el tatuaje.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL