A más de dos años de la muerte de José José, y luego de que en abril de 2021, Anel Noreña, exesposa de El Príncipe de la Canción, anunció que ella era la heredera universal de los bienes del cantante y adelantó que haría una sucesión directa a sus hijos
La revista TVNotas confirmó que la repartición de la herencia comenzó a provocar un distanciamiento importante entre los integrantes de la familia, pues aparentemente no están de acuerdo en la manera en la que recibirán lo que les dejó el famoso intérprete.
Noticia destacada
Estas fueron las causas que separaron la gran amistad entre César Bono y José José
Asimismo, se informó que el proceso por la herencia de José José está en la última etapa, por lo que se espera que en los próximos días Anel Noreña y sus dos hijos reciban la fortuna que les dejó el cantante de "Gavilán o paloma".
De acuerdo con una supuesta persona cercana a familia Sosa, estos recibirán 12 millones de pesos en regalías por parte de Sony Music, cantidad que se repartirá entre Anel, quien recibirá el 50 por ciento, José Joel y Marysol, quienes se repartirán el resto.
Desde hace unos meses, José Joel y Marysol, hijos de José José, han dejando de aparecer juntos en eventos públicos, lo que hizo suponer que tenían un importante distanciamiento. En más de una ocasión se desmintió el distanciamiento.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR