La actriz Verónica Castro respondió a las múltiples críticas en su contra por compartir una imagen en la que aparece junto a su hermano José Alberto ‘El Güero’ Castro, pero con varios retoques y filtros que borran las arrugas de su rostro.
Verónica Castro con una larga trayectoria presumió el encuentro con su hermano a propósito de su cumpleaños, el productor José Alberto Castro, quien también publicó la misma imagen pero sin editar, lo que generó la indignación en las redes sociales.
Los fanáticos pudieron contrastar la diferencia entre la apariencia de la piel en ambas postales, en las que de manera muy evidente se nota la reducción de líneas de expresión en sus ojos y frente, un cutis más terso y sin poros abiertos.
Ante esos comentarios, incluso de sus propios seguidores, la actriz de edad 70 años se defendió y argumentó que ella misma pagó una aplicación para aplicar filtros y borrar imperfecciones y signos de la edad.
“Pues es que yo ya hasta pagué mi filtro y a mí me gusta con filtro, pero si les gusta sin filtro se pueden asomar al de mi hermano, a él le gusta sin filtro. Para que no hagan corajes porque hace daño”, respondió la actriz.
Con más de 60 mil reacciones y casi 1,500 comentarios, la fotografía de Verónica Castro es una de las más populares en su perfil de Instagram donde cuenta con más de un millón de seguidores.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR