Entretenimiento / Virales

Esta es la canción por la que Madonna fue excomulgada por la Iglesia Católica: VIDEO

En 1989, Madonna desató la furia de los sectores de la sociedad y de la Iglesia Católica con la publicación del video de su canción “Like A Prayer”
Madonna hace petición al Papa Francisco tras ser excomulgada / Reuteres

Madonna solicitó una audiencia con el Papa Francisco con el fin de hablar sobre su situación con la religión. De acuerdo con las declaraciones de la cantante, ha sido excomulgada tres veces, sin embargo, esto la iglesia no lo ha confirmado.

A través de su cuenta de Twitter, la 'Reina del Pop',  quien en más de una ocasión ha suscitado polémica por manifestarse ofensivamente contra la fe católica, se dirigió al Papa Francisco a quien le aseguró que es una buena católica.

Noticia destacada

Madonna usa sus redes sociales y le manda un fuerte mensaje al Papa Francisco

Noticia destacada

Madonna: De Reina del Pop a Reina de los Chavorrucos; así se divirtió en Coachella

“Hola PapaFrancisco. Soy una buena católica ¡Lo juro! ¡Quiero decir que no maldigo! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Sería posible reunirnos algún día para discutir algunos asuntos importantes? He sido excomulgada 3 veces. No me parece justo”.

¿Qué hay detrás de la canción de ‘Like a Prayer’ que tanto hizo enojar al Vaticano?

La polémica entre Madonna, religión católica y su supuesta excomulgación, data de lejos, pues desde que saliera su canción y video de la canción 'Like a Prayer', tema de su disco homónimo, en 1989, fue criticada desde el Vaticano

Noticia destacada

Madonna: Cinco fotos que demuestran la obsesión de la 'Reina del Pop' por mantenerse joven

El video muestra el asesinato de una mujer por parte de supremacistas blancos. Cuando por error arrestan a un negro por el crimen, Madonna, fue testigo del asesinato, pide fortaleza a Dios para declarar a favor del hombre que fue inculpado injustamente. 

La canción “Like A Prayer” es considerada como uno de los mejores temas en la historia y tras su lanzamiento llegó al número 1 en 30 países, Italia (donde se ubica el Vaticano) fue uno de ellos.

El excomulgado es considerado como un exiliado de la sociedad católica y como no existente a la vista de la autoridad eclesiástica. Su finalidad es la enmienda del “pecador”, no su condena, y la excomunión puede ser absuelta si la iglesia lo permite.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR