Entretenimiento / Virales

Denise de Kalafe creo el éxito 'Señora, señora' que suena todos los 10 de mayo, pero ¿sabías todo lo que pasó y lo que ganó por hacerlo?

Ha llegado el 10 de mayo y con ella también un personaje que siempre es recordado en esta fecha, nos referimos a Denise de Kalafe, quien en este día se le puede escuchar en muchas partes interpretando su icónica canción "Señora, señora"

Esta fecha es celebrada en todo México y en algunos países de latinoamérica, por lo que chicos y grandes se encuentran preparando los regalos y obsequios para poder sorprender a mamá. 

Y aunque es normal que en los festivales, en los comercios, en eventos y en la misma comida familiar para celebrar a mamá suene esta canción, muy pocas personas conocen el significado y lo que hay detrás de esta letra que ha casado infinidad de lágrimas desde su creación. 

Esta es la verdadera historia de Denise de Kalafe 

Denise cuenta que escribió esta canción pensando en su madre y que el amor y nostalgia hacia ella la llevó a hacer una muy preciosa letra que gusta en todo México. 

La cantante ha declarado que comenzó a sonar parte de la letra en su cabeza y poco a poco fue creciendo, pero antes de ponerse a escribir o componer decidió hacer un pollo relleno para calmar su apetito, una vez que lo sació se dirigió al piano donde comenzó a musicalizar y escribir este éxito. 

Las primeras letras que logró hilar fueron escritas en un papel estraza, el cual era parte de una bolsa de pan que se encontraba en la cocina mientras cocinaba. 

¿Cuánto ha ganado Denise de Kalafe por 'Señora, señora'?

Denise cuenta también en entrevista que le costó mucho trabajo el poder grabar una canción que era muy íntima para ella, pero que al final logró armarse de valor e incluyó el éxito en su disco "Amar es" que salió a la venta en el año 1981, del cual se ha adaptado este tema en diversos idiomas y géneros. 

Sin embargo no todo fue victoria para la cantante, ya que las ganancias y regalías no le llegan en su totalidad, ya que en aquellos años se encontraba muy mal económicamente y tuvo que ceder la mitad de ellos por dos mil pesos que utilizó para poder pagar los gastos de la renta. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN