La final de ´Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’ concluyó con un solo ganador, quien fue elegido por el público a través de votaciones, tras una misión muy difícil en el último reto del reality.
El rey de este concurso fue Alfredo Adame, un personaje al que le gusta sorprender en cada un a de sus apariciones y claramente aquí no se iba a quedar atrás, y además mantener la controversia al tope, logró convencer y llevarse la victoria.
Noticia destacada
Alfredo Adame confiesa entre lágrimas estar arrepentido por lo vivido con sus hijos
Tras una misión de resistencia en la que Oskarín no resistió sólo quedaron dos participantes, quienes tenían que esperar el voto del público para conocer al ganador de esta primera temporada de ´Soy Famoso ¡Sácame de Aquí!’. Y pues Adame fue el favorito.
Alfredo Adame regresará a casa con un millón de pesos en la bolsa, y con la promesa de reconciliarse con sus tres hijos.
Osakrín se quita el maquillaje tras ser eliminado de la gran final
Por otra parte, uno de los momentos más nostálgicos que se vivieron en esta final, fue cuando Oskarín perdió y quedó eliminado, pero con total honestidad, y siempre agradecido decidió mostrar quién es la persona detrás del personaje.
Oskarín sin pensarlo dos veces se quitó el maquillaje y la nariz para mostrarse como realmente es, Oscar un padre, hermano y amigo. Este hecho conmovió a todos los presente, incluso Atala Sarmiento no pudo contener el llanto, y los que estaban en ese momento reconocieron la gran persona que es el Destrampado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JAL