Sebastián, hijo Alfredo Adame, ha dado a conocer que fue víctima de extorsión luego de compartir algunas fotografías íntimas con alguien que conoció en internet, por lo que ahora se ha convertido en una persona sumamente cautelosa.
Dichas fotografías las mandó Sebastián Adame por medio de sus redes sociales. De acuerdo con el hijo de Alfredo Adame, él tuvo que pagar tres mil pesos para que las imágenes no se hicieran públicas, hace cinco o seis años.
Noticia destacada
Alfredo Adame confiesa entre lágrimas estar arrepentido por lo vivido con sus hijos
"Ya la última vez que mandé una nude hace mucho me costó tres mil pesos, entonces no vale la pena", explicó el joven famoso ante diversos medios de comunicación, retomados por Edén Dorantes.
El hijo del conductor mencionó que era uno de los que pensaba que las plataformas de citas eran una buena opción para encontrar pareja; sin embargo, dejó de creer en ellas cuando el usuario con el que chateaba lo amenazó con difundir sus fotos.
Noticia destacada
Así reacciona el hijo de Alfredo Adame al mensaje de reconciliación enviado por su papá
"Me extorsionaron porque pues sí pagué el dinero para que no saliera la foto... No me he vuelto a tomar nada porque no me voy a arriesgar otra vez al mismo chistecito", aseguró
Al ser cuestionado si alguna vez ha utilizado las plataformas para conocer una pareja, Sebastián Adame confesó que lamentablemente tuvo que aprender una lección a la mala por lo que ya no confía tan fácilmente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AR